Monza, Raffaele Palladino habla sobre el mercado

©Getty Images

Raffaele Palladino no se esconde

Raffaele Palladino, entrenador del Monza, habló en rueda de prensa a poco más de 24 horas del primer partido de liga, que los biancorossi afrontarán el sábado (inicio a las 20:45) en casa del Inter, subcampeón de Europa.

Ante los periodistas, Palladini ha hecho balance del mercado futbolístico, entre otras cosas: «La base es buena, estamos al 99%», ha dicho el joven técnico. «Quizá nos falta algo en el centro del campo, mientras que en ataque tenemos que ver qué pasa en los últimos días del mercado».

Los nombres que más suenan, según lo que ha trascendido en los últimos días de negociaciones, son los de Fabio Miretti, del Juventus, para el centro del campo, y Luis Muriel, del Atalanta, para el ataque: «Son nombres que nos gustan», confirmó Palladino, «pero no son los únicos».

El Monza se prepara para iniciar la segunda temporada de su historia en la Serie A: la primera, a pesar de los problemas iniciales, terminó con un brillante 11º puesto con 52 puntos, sólo 4 menos que el Fiorentina, que se clasificó para la Liga de Conferencias.

También te podría gustar...