Juventus, Massimiliano Allegri «contento con la plantilla». Y anuncia una ausencia

©Getty Images

Palabras de Massimiliano Allegri en la víspera del Udinese-Juventus

.

Massimiliano Allegri ha hablado en rueda de prensa antes del primer partido de liga de la Juventus contra el Udinese, el domingo por la noche en el Dacia Arena: «Desde el punto de vista emocional, todo el mundo tiene siempre curiosidad por el primer partido. Porque en cualquier caso es el comienzo de la nueva temporada, empieza el campeonato. Empiezan los partidos en los que cuentan los puntos, y mañana será el primero de un viaje que durará hasta el 25 de mayo.

El entrenador de los bianconeri se mostró satisfecho con el mercado: «Estoy contento con la plantilla, pero sobre todo con la forma de trabajar del grupo. El equipo tiene mucho margen de mejora, tendremos que estar bien para estar entre los 4 primeros en abril. No sé si no jugar la Copa es una ventaja o no. Cambiará nuestra forma de trabajar, porque tendremos más tiempo para preparar los partidos, pero hay amargura por no jugar la Liga de Campeones. Vamos a convertir esta amargura en rabia para calificar el próximo año. Fagioli è listo para estar disponible, pero tengo que decidir quién jugar. En los flancos tengo cuatro para dos lugares, vamos a evaluar. Hará mucho calor y también necesitaremos cambios. Hoy evaluaré si llevar a Pogba" a Udine.

"La relación con Giuntoli y Manna è excelente – continuó el entrenador de la Vieja Señora -. Chiesa è volvió con más conciencia y tiene una pierna diferente. Vlahović pasó por un momento de altibajos debido a la pubalgia. Ahora no está al 100%, pero está mejor. Luego tenemos a Milik y Kean. Moise, por desgracia, no estará mañana porque se ha dado un golpe. También tenemos a Yildiz, que viene de la cantera y es un jugador muy bueno.

Por último, un comentario sobre la llegada de Spalletti a la selección: "Puedo decir que Mancini ha hecho un gran trabajo en la selección y habrá tenido sus buenas razones para dimitir. Le deseo mucha suerte a Spalletti, un nombramiento importante después de ganar el Scudetto".

También te podría gustar...