Inter, Simone Inzaghi envía un mensaje claro al club

©Getty Images

Buen primer partido con el Monza pero se necesitan refuerzos

Simone Inzaghi no se anduvo con rodeos. Sin duda satisfecho con el excelente estreno liguero de su equipo ante el Monza (2-0, dos goles de Lautaro Martínez), el técnico del Inter señaló con el dedo al mercado y a la necesidad de refuerzos pronto.

Tras el partido, un claro mensaje a los nerazzurri: "Hay objetivos que alcanzar en el mercado y todos nos lo merecemos: desde el entrenador hasta este espléndido grupo". En definitiva, una invitación a la directiva para completar la campaña de compras con elementos funcionales a la plantilla y a las necesidades del propio Simone Inzaghi que, en concreto, explicaba: "Como el año pasado pedí el doble de jugadores en las funciones y tres porteros porque quiero competencia interna. Falta algo para completar la plantilla, el club está trabajando duro para apuntalarla porque tenemos el deber y la obligación de hacer felices a nuestros aficionados», sus consideraciones posteriores recogidas por la Gazzetta dello Sport.

Hoy ya se esperan nuevos contactos con el Bayern de Múnich por Benjamin Pavard. El comodín defensivo de 27 años de los bávaros se considera perfecto para lo que necesita el Inter. El problema sigue siendo su elevado precio. El Bayern de Múnich no parece querer bajar de los 30 millones de euros.

También te podría gustar...