Novak Djokovic: final con Carlos Alcaraz, pero ya piensa en el US Open
Un gran reto, con la cabeza ya apuntando al siguiente objetivo.
Novak Djokovic espera a Carlos Alcaraz, pero mientras tanto ya está centrado en el siguiente capítulo de su temporada. Las dos estrellas absolutas del tenis se enfrentarán en la final del Masters 1000 de Cincinnati, con el serbio admitiendo que ya está pensando en lo que viene después: el US Open.
«El desafío contra Alcaraz creo que es el más importante para mí ahora mismo», dijo Djokovic tras su victoria en semifinales ante Alexander Zverev. «He jugado contra él en cada uno de los tres últimos eventos que he disputado, en tierra batida en Roland Garros, en hierba en Wimbledon y ahora lo haré en Cincinnati sobre superficie dura. Y será mi primera vez, así que la prueba de cara al US Open è muy buena".
Y Djokovic continuó su comparación entre el Masters 1000 de Cincinnati y lo que espera encontrarse en el US Open: "Obviamente las condiciones serán muy diferentes, ya que aquí jugamos al mejor de tres sets y allí al mejor de cinco. Pero en cualquier caso me enfrentaré al mejor jugador del mundo, actualmente en gran forma. No podría enfrentarme a un reto mayor, soy impaciente. Y es la mejor manera posible de prepararme para Nueva York".