Südtirol-Spezia, las formaciones probables

©Getty Images

Una decepción en los últimos playoffs contra el descenso.

El Südtirol-Spezia representa el debut en la Serie B de dos equipos quemados por el final de la temporada pasada. Los anfitriones no lograron asaltar la Serie A tras su sensacional final de playoff, mientras que los invitados descendieron en la dramática eliminatoria contra el Verona y vuelven a empezar en la Serie B con ambiciones renovadas.

Formaciones sobre el terreno de juego con una defensa en espejo, ya que tanto el Südtirol como el Spezia presentarán una retaguardia de cuatro hombres. El confirmado Bisoli apuesta por un ataque a dos bandas, con Casiraghi junto a Odogwu. Rover actuará como centrocampista exterior, con Davi en el otro carril. En el centro Broh jugará con Tait.

Alvini opta en cambio por el tridente, en el que Moro debería actuar en el centro y en los costados se desplegarán Verde y el experimentado Antenucci. En el corazón de la maniobra Esposito, con Zurkowski y Bandinelli más anchos.

Südtirol-Spezia, las alineaciones probables

Südtirol (4-4-2): Poluzzi; Cagnano, Masiello, Giorgini, Ghiringhelli; Davi, Broh, Tait, Rover; Odogwu, Casiraghi. Profesor: Bisoli.

.

Spezia (4-3-3): Dragowski; Amian, Muhl, Nikolau, Reca; Zurkowski, Esposito, Bandinelli; Verde, Moro, Antonucci. Profesor: Alvini.

.

También te podría gustar...