Benjamin Pavard, listo para un aumento por el Inter de Milán

©Getty Images

Entre, hay un aumento para Benjamin Pavard

El Inter, tras su exitoso debut ante el Monza, vuelve al trabajo para completar la plantilla de la que dispone Simone Inzaghi. La prioridad desde hace tiempo es un refuerzo defensivo que sustituya a Milan Skriniar, que se ha marchado gratis al PSG. El principal objetivo sería Benjamin Pavard, defensa francés del Bayern, cuyo contrato expira dentro de un año, que ha comunicado al club bávaro que no quiere renovar su contrato y quiere abandonar la Bundesliga ya esta temporada.

Según "L'Equipe", los nerazzurri han puesto sobre la mesa una nueva oferta de 28 millones de euros más 5 millones en primas para convencer al club alemán de que deje marchar al jugador nacido en 1996. Los meneghini, por su parte, fuertes de la voluntad del jugador de vestir de negro y azul, estarían trabajando para limar los últimos detalles para llegar a la fumata blanca final.

El Bayern, por su parte, sólo habría abierto la puerta al traspaso del defensa francés tras la compra de un sustituto para el jugador transalpino.

El consejero delegado del Inter, Beppe Marotta, también comentó las negociaciones durante la previa del Inter-Monza: «La voluntad del jugador es importante en las negociaciones. En este caso, el jugador ha expresado la voluntad de venir a nosotros y esto significa mucho. El Bayern es un club muy rico y es difícil prescindir de jugadores de gran calidad y profundidad». Pavard è un jugador que todos conocemos y que ha ganado mucho, por lo que para cedernos al jugador habría que buscarle un sustituto; por lo tanto, se desencadenan mecanismos no sólo económicos sino también de un agujero en la plantilla que habría que llenar. Estas son las dificultades; pero la negociación è sigue abierta".

También te podría gustar...