Golpe de perspectiva para la Juve: apuesta por el talento infantil
Un prospecto para la Juve: puja por un bebé talento
Cristiano Giuntoli tiene la vista puesta en renovar la plantilla de la Juventus y revitalizarla con jóvenes promesas que puedan consolidarse en el club o garantizar importantes plusvalías. El último objetivo de la Juventus es Abdoulaye Kamara.
Nacido en 2004 y propiedad del Borussia Dortmund, el jugador nació centrocampista pero puede jugar en todas las demarcaciones del mediocampo. Todavía no ha debutado con el primer equipo del club alemán, pero sus actuaciones con el segundo equipo de los giallorossi han llamado la atención de los bianconeri. Según informa L’Equipe, la Juve ya ha hecho una oferta al Dortmund: una cesión con obligación de recompra fijada en 4 millones de euros. El club alemán no se privará tan fácilmente del joven talento: las negociaciones están en marcha.
Giuntoli, por su parte, también sigue trabajando en Romelu Lukaku: el belga está dispuesto a vestir la camiseta blanquinegra, pero el acuerdo con el Chelsea aún no se ha alcanzado y sólo faltan 10 días para el cierre del mercado. El principal problema tiene que ver con la cuantía de la compensación económica que el Chelsea debería pagar a la Juventus: los bianconeri piden 30 millones de euros, los Blues no se mueven de 20.