Reyer Venezia y Lele Molin hablan abiertamente de sus expectativas para la temporada 2023-24

©Getty Images

Palabras de Lele Molin en la rueda de prensa de su presentación como nuevo segundo entrenador del Reyer Venezia

.

Durante la rueda de prensa de presentación, el nuevo segundo entrenador del Reyer Venezia Lele Molin se expresó sin tapujos sobre sus sensaciones de cara a la próxima temporada de la serie A.

.

Siento la emoción de haber llegado a una organización muy sentida y seguida en la zona. Formar parte de este proyecto en este momento histórico me motiva mucho. Entrar en Reyer è es un paso importante para cualquiera, sobre todo por lo que representa este club y por lo que queremos transmitir a la afición, que es ética, sentido de pertenencia y ganas de hacer. Es el inicio de un nuevo curso para mí y estoy muy motivado" comenzó diciendo el ex entrenador del Trento.

"Me siento muy responsable aunque no sea el primer entrenador. Allí donde he trabajado, siempre he intentado hacerlo de la mejor manera en empatía con el club para conseguir los objetivos marcados. Ya me siento bien integrado en esta organización y doy las gracias al Presidente Casarin y a todos los miembros del personal. Estoy muy contento de escuchar la estima de Neven, tengo la responsabilidad de cumplir con las expectativas del club y quiero corresponder a toda la confianza que me están dando" añadió el nuevo segundo entrenador del Orogranata.

"Tendremos la oportunidad de ser agresivos, de jugar un baloncesto rápido basado en la transición. Tenemos grandes cualidades atléticas, defensivamente construiremos una defensa con gran identidad. Será un baloncesto de ritmo, lecturas y elecciones rápidas en la fase ofensiva.

El entrenador Spahija ya ha explicado las características que quiere en este equipo: tendremos la capacidad de ser agresivos, de jugar un baloncesto rápido, convirtiendo la defensa en ataque en el menor tiempo posible. Tenemos grandes cualidades atléticas, defensivamente construiremos una defensa con gran identidad, donde todos los jugadores se sentirán implicados. Será un baloncesto de ritmo, lecturas y elecciones muy rápidas en el juego ofensivo. Además podremos contar con el empuje de nuestro público. Sé por un rival lo que significa jugar en el Taliercio y esto ayudará al equipo a rendir" dijo Lele Molin.

También te podría gustar...