Brindisi, Fabio Corbani perentorio en el mercado
Brindisi, Fabio Corbani se marca como objetivo la temporada 23-24
Durante una entrevista concedida a los micrófonos del "Corriere dello Sport", el entrenador del Happy Casa Brindisi, Fabio Corbani, entre otros temas, se detuvo en las operaciones de mercado aún en curso para completar la plantilla y en los objetivos para la próxima serie A.
Estoy satisfecho con el mercado realizado hasta ahora. De Rycke, Marino y yo hemos trabajado en armonía y hemos compartido todas las opciones. El último jugador será sin duda un exterior. Será el jugador más importante, porque el último puede completar o renovar una plantilla. Por eso estamos siendo muy prudentes. Tenemos varias pistas abiertas, pero aún falta mucho para la elección», declaró el entrenador del Brindisi.
"La salvación è el objetivo que debe darse siempre al principio. El campeonato italiano está equilibrado y ya lo vimos el año pasado. Este año, creo que el listón ha subido. Nos esforzaremos al máximo e intentaremos ganar todos los partidos. Razonaremos paso a paso. Intentaremos ser lo más competitivos posible», añadió el seleccionador apulense.
"Estoy muy entusiasmado, porque es mi trabajo. Durante 19 años he sido seleccionador y este año he vuelto. Cada temporada es nueva y me da nuevos estímulos. Me gusta tratar con nuevos jugadores, nuevo personal y crear empatía entre las dos áreas. Hay gente a la que conocer y hay que juntarla para crear un grupo bueno y compacto" concluyó Fabio Corbani.