Virtus, Luca Baraldi desmiente los rumores

©Getty Images

Las palabras de Luca Baraldi

Luca Baraldi, CEO de Virtus Bologna, habló por primera vez con Radio Nettuno Bologna de cara a la nueva temporada. "Este año hemos creado un equipo compatible con nuestras ideas baloncestísticas. Será una plantilla que dará muchas satisfacciones a los aficionados y a los inversores.

Shengelia en Virtus siempre ha dado el 200% y lo seguirá haciendo en el futuro. Quien dude de esto no le conoce ni nos conoce. No era un tema económico, si Virtus hubiera querido especular con Shengelia habría recibido una gran compra en forma de propuesta y habríamos dejado marchar a Shengelia. Pero creemos que debe ser uno de los líderes de nuestro proyecto»

"Nos reunimos con los dirigentes de la Euroliga y siempre recibimos mensajes de estima. Asumimos compromisos y los cumplimos, incluido el Fair Play Financiero. Decir que Zanetti está desinvirtiendo, decir que Zanetti no quiere hacerlo más, son cosas desagradables. Zanetti è al frente de esta empresa, tuvo la capacidad de atraer a un nuevo socio como Gherardi, todo el mundo debería estar orgulloso de ello. Tuvimos nuestro posicionamiento en la EuroLeague, los que arriesgaron fueron el Valencia. El Valencia es de los hermanos Mercadona que cuadruplican a Esselunga, facturan 30 millones de euros. Su trabajo se ha visto recompensado por su seriedad y solidez.

"En esta empresa; las nóminas se pagan un día antes, y nunca un día después. Tenemos 140 socios comerciales, pronto presentaremos nuevos patrocinadores de camisetas, somos uno de los cuatro equipos de Europa con dos equipos en la Euroliga, tenemos una plantilla de no más de 30 años. Me dio pena, y hoy lo digo también con orgullo, ver la mortificación de la plantilla cuando todos parecíamos estar en el vagabundo. Esta es una empresa a la que represento con orgullo.

También te podría gustar...