Bolonia, Thiago Motta carga contra el Juventus

©Getty Images

Bologna, Thiago Motta da la carga ante la Juventus

.

Estas son las palabras del entrenador del Bolonia, Thiago Motta, que en Casteldebole, dos días antes del partido contra la Juve, presentó el reto y a un Bolonia dividido entre el mercado y el campo.

"Estamos trabajando para completar y elevar el nivel de nuestro equipo. Aún quedan días y seguramente volveremos a cambiar. Pero nuestro pensamiento es ir a Torino con nuestra filosofía para sacar el máximo partido".

He visto a la Juventus y han estado fantásticos, tanto en la preparación como en el primer partido de liga. Son muy rápidos por las bandas, tanto con Chiesa como con Cambiaso, tienen las inserciones de Rabiot y la experiencia de Danilo y Alex Sandro. È un equipo que no jugará en Europa podrá concentrarse en la liga, pero tenemos que sacar lo mejor de este partido".

Habrá; Domínguez, que aún no ha respondido a la propuesta al alza del Bolonia para renovar su contrato (expira en 2024), pretendido por Galatasaray y Nottingham. Pero Motta apuesta por él: "En Domínguez como en otras negociaciones el club está trabajando. Los que están presentes y disponibles en este momento, como Nico, deben darlo todo por el equipo. Ahora en particular necesitamos a todos: hay un partido importante como el de la Juventus por jugar.

Quién è fuera è en su lugar Musa Barrow, también en el mercado: " Barrow está bien, pero esta semana no tenía ganas de volver al grupo. El martes, si se siente con fuerzas, volverá con sus compañeros.

También te podría gustar...