Genoa, Alberto Gilardino envía un claro mensaje al club
Las palabras de Alberto Gilardino en la rueda de prensa previa al Lazio-Génova
.
Tras la dura derrota en el primer partido contra la Fiorentina, el entrenador del Genoa, Alberto Gilardino, habló en rueda de prensa previa al segundo partido de liga contra la Lazio sobre lo que espera de sus jugadores y del club en esta fase final del mercado de fichajes.
"Esperaba estar un poco más delante del partido. Han llegado jugadores importantes del mercado y tengo una idea muy clara y precisa del momento. Conozco muy bien la Serie A, he sufrido para salvarme y he ganado. Esta semana, en cuanto a personal, espero que el club intervenga, porque por poner un ejemplo con Strootman inhabilitado sólo tenía a Jagiello en el banquillo. No son coartadas, sino la realidad, y es normal que lleve tiempo construir la identidad de un equipo, por lo que es fundamental que los propietarios nos ayuden», declaró el técnico rossoblù.
"No puedo reprochar a los chicos las ganas de correr y el empeño que ponen, pero nunca podemos rendirnos. No me gustó el tercer gol, porque deberíamos haber valorado mejor ciertos momentos del partido, y eso es algo que tienen que hacer los jugadores más experimentados. Quiero que asuman su responsabilidad en el campo», añadió el ex delantero del Fiorentina.
Para concluir, Alberto Gilardino habló del próximo rival de su equipo: "El Lazio" un equipo preparado por un maestro como Sarri. Cuentan con varios jugadores de calidad, con un delantero como Immobile y con una identidad y un estilo de juego muy sólidos. Nos hemos preparado para jugar un partido difícil sabiendo las dificultades que encontraremos. He pedido una reacción a los chicos, y tendrá que haberla, porque tengo mucha confianza en ellos. Tendremos que portarnos bien como el Génova".