Jannik Sinner ya no tiene miedo tras sus dolores de espalda
Los problemas musculares ya son sólo un mal recuerdo.
Jannik Sinner se prepara para afrontar el US Open con nuevos ánimos tras la decepción del Masters 1000 de Cincinnati. La estrella de San Cándido admitió que el revés en Ohio fue tan brutal como justificado por varias circunstancias, entre ellas los problemas físicos. Ahora, sin embargo, todo está superado.
En Cincinnati tuve poco tiempo para adaptarme a las pistas, que eran mucho más rápidas que en Toronto», explicó Sinner durante el Media Day previo al US Open. «Además, ese día hacía un calor especial y quizás estaba un poco cansado. Como resultado, sentí un dolor en la espalda. Fue un problema muscular, nada alarmante. De hecho, ya estoy bien, se me ha pasado».
Sin embargo, Sinner pretende evitar que se repita el mismo problema en Cincinnati, en Flushing Meadows. "Aquí los partidos se juegan a 3 de 5 sets. Así que necesitas que tu cuerpo esté descansado, porque los desafíos también pueden hacerse muy largos. Hay que llegar al US Open en las mejores condiciones, así que hemos estado trabajando en eso y también en el aspecto técnico. El objetivo es mejorar los golpes, sobre todo en el saque y el revés», explicó el sudtirolés.