Italia eliminada y Pozzecco expulsado, Datome: «No debemos perder la cabeza

©Getty Images

Italia noqueada y Pozzecco expulsado, Datome: "No debemos perder la cabeza"

El capitán de la selección italiana, Gigi Datome, comentó en rueda de prensa la derrota ante la República Dominicana que complica el Mundial de los Azzurri: "Empezamos bien, lo controlábamos. Luego ellos empezaron a crear varios buenos tiros y eran buenos anotándolos, nos pusimos nerviosos cuando empezaron a anotar de tres. Cometimos muchos errores, si no tiramos bien de tres tenemos que ser prácticamente perfectos en todos los demás aspectos del juego".

" " Cierta desconfianza se apoderó de nosotros, fuimos perdiendo por mucho luego bien nos recuperamos pensando en la canasta de diferencia. Ahora pensamos en la siguiente".

Sobre la expulsión de Pozzecco: "No creo que nos haya afectado, pero tenemos que estar más atentos para no ponernos nerviosos y estar siempre con la cabeza. Todos los partidos son muy importantes".

Ahora queda el reto decisivo contra los anfitriones filipinos: "Tendremos que estar listos para el próximo partido que, obviamente, será muy importante. Repasaremos el partido para prepararnos, sin dejar de creer en nosotros mismos. Sabíamos que sería difícil, como lo ha sido en las jornadas anteriores. Nada fue diferente.

También te podría gustar...