Lukaku a la Roma: distancia mínima

©Getty Images

Lukaku a la Roma: distancia mínima

Romelu Lukaku está muy cerca de fichar por la Roma: el jugador ha aceptado rebajarse el sueldo (de 10,8 a 7,5 millones de euros anuales) y lo único que falta por limar es la diferencia entre oferta y demanda. Por el momento, los giallorossi ofrecen 5 millones de euros por la cesión, mientras que el Chelsea se aferra a 8 millones. La sensación è que podría cerrarse por la mitad: Mourinho quiere volver a contar con el bombardero belga y el club inglés quiere deshacerse de él.

Durante la rueda de prensa José Mourinho habló así de la cuestión ofensiva: "Cuando el director Pinto me propuso a Azmoun me dijo que también llegará otro delantero. Y eso me hace feliz. Si el otro es un delantero de calidad, entonces Belotti, Azmoun y este hipotético tercer delantero son buenas opciones en la delantera. ¿Quién me ha prometido Pinto? Ningún nombre, pero me han dicho que el club trabajará duro por otro delantero, con características diferentes a las que tenemos hoy.

Romelu Lukaku è listo para vestir la camiseta de la Roma tras un verano muy agitado: el Inter cerró las puertas a un posible regreso tras descubrir que el jugador llevaba tiempo en contacto con la Juventus, pero los bianconeri no lograron llevárselo a Turín. Las negociaciones se basaron inicialmente en un intercambio por Dusan Vlahovic más una cantidad a favor de los bianconeri, pero los dos clubes no llegaron a un acuerdo y Lukaku se quedó sólo con la oferta de Arabia Saudí. Como no quería salir de Europa, el belga decidió armarse de paciencia y el Roma cerró la operación rápidamente: Tiago Pinto voló a Londres y llegó a un principio de acuerdo con el Chelsea. Una vez limados los últimos detalles, Romelu Lukaku será nuevo jugador de la Roma.

También te podría gustar...