Red Bull: Max Verstappen no apunta a Vettel y Sergio Pérez no ataca al equipo

©Getty Images

Un récord en el punto de mira por un lado, la gestión de la carrera a revisar por otro: sin embargo, los tonos siguen siendo bajos.

Red Bull tiene dos caras después del Gran Premio de Holanda. En Zandvoort è llegó la novena victoria consecutiva de Max Verstappen ante su público, un resultado que le coloca en posición de superar el récord de Sebastian Vettel si vuelve a ganar en Monza. En el otro lado está Sergio Pérez, cuarto tras liderar durante mucho tiempo. El mexicano, sin embargo, se vio penalizado por el hecho de ser el último en cambiar sus neumáticos de lluvia por los de seco a mitad de carrera.

Sobre el éxito y también el posible récord en Monza, Verstappen decidió volar bajo: "Esta carrera " fue realmente increíble, y el clima lo complicó mucho. Tomar siempre la decisión correcta fue muy complejo, y tuve escalofríos desde el himno previo a la carrera. Pensaremos en batir el récord de Vettel la semana que viene, ahora queremos disfrutar de este fin de semana. Porque la presión era muy alta".

Sergio Pérez, por su parte, también decidió no elevar el tono: "Lo que è pasó por la penalización; è realmente una pena. En cuanto a las decisiones del equipo, algunos eran muy buenos, tal vez el segundo demasiado optimista. Estaba en la recta principal, habría tenido tiempo de sobra para cambiar neumáticos. Tuvimos mala suerte, pero el equipo tiene una visión más amplia que yo. Hablaremos de ello en privado para aclarar más la situación".

También te podría gustar...