El Génova se prepara para decir adiós a un delantero

©Getty Images

El Génova se prepara para decir adiós a un delantero

El Génova se prepara para decir adiós a Kelvin Yeboah en los últimos días del mercado. El delantero, que ya no entra en los planes de Alberto Gilardino, habría sido solicitado por el Kortrijk, club belga que lleva tiempo siguiendo al jugador de 2000 años. Los clubes han llegado a un acuerdo sobre el traspaso, pero aún quedan algunos detalles por pulir antes de que se haga oficial.

Mientras tanto, el Génova disfruta con Mateo Retegui: tras la dura derrota en el estreno de la temporada (4-1 contra el Fiorentina), el Grifone triunfó el domingo contra el Lazio gracias al gol del bombardero llegado en las últimas semanas procedente del Tigre. El jugador è fue comprado por el club ligur por 12 millones de euros.

Tras el gol decisivo ante el conjunto de Sarri, Retegui dijo: èLo importante es haber jugado bien y haber ganado en un campo tan difícil. Con Gudmundsson y Malinovskyi, así como con Ekuban y Thorsby y los demás, me siento cómodo, a gusto. Mi objetivo es vivir partido a partido. ¿Selección nacional? Espero una convocatoria del seleccionador Spalletti, quiero volver con la camiseta del Genoa".

Gilardino dijo lo siguiente sobre su nuevo delantero: "Viene de otra liga y de otra cultura de trabajo. Tiene grandes cualidades físicas pero con importantes márgenes de mejora. Ha demostrado carácter y espíritu positivo. Los objetivos que quiero de él son los que necesitamos para llegar a los 40 puntos: no debe centrarse en marcar goles sino en trabajar en ambas fases y atacar la profundidad y la portería contraria".

También te podría gustar...