Juventus en la tormenta: duro ataque del Sassuolo

©Getty Images

Juventus en la tormenta: duro ataque del Sassuolo

El tema Domenico Berardi sigue en el centro de la escena: el jugador ha dado su 'ok' para un traspaso a la Juventus pero el club bianconero no ha llegado a un acuerdo con el Sassuolo. En los micrófonos de la RAI, el director general neroverdi Carnevali fue muy duro: "¿Cómo de molesto es el caso Berardi del 1 al 10? Incluso 11. Es parte de nuestro sistema".

Yo también creo que tenemos mucho trabajo por hacer para mejorar este tipo de sistemas, porque al final de estas situaciones el que sale penalizado, aparte del jugador porque no pasan ciertas cosas, es el club. Jugar sin Domenico Berardi, que es nuestro mejor jugador, significa mucho.

No hay ninguna posibilidad de que se vaya a la Juventus. Es un gran profesional y está rindiendo a la perfección. Estará en el campo con nosotros el próximo partido. Está trabajando para recuperar su condición. No podemos ni pensar en hacer movimientos de mercado cuando faltan dos días para que empiece el campeonato. También forma parte de la profesionalidad y la gestión de un club, concluyó Carnevali.

También te podría gustar...