Roberto Mancini se desahoga y defiende su decisión

©Getty Images

El seleccionador dispuesto a hacer historia con Arabia Saudí

Tras el anuncio oficial de su nuevo trabajo como seleccionador de Arabia Saudí con un salario máximo de unos 25 millones de euros netos hasta 2027, Mancini ha sido duramente criticado por muchos aficionados al fútbol italiano. También ha habido duros ataques a su profesionalidad, con duros juicios sobre cómo ha tratado a la selección.

El nuevo seleccionador de Arabia Saudí reaccionó, soltando unas claras palabras a Italpress: "Me trataron como al monstruo de Florencia, sì, Pacciani". Todo un exabrupto del exseleccionador azzurro, al que no le han gustado nada las críticas que le han llovido tras su decisión de aceptar la suculenta oferta de Arabia Saudí.

En Instagram, añadió: "Estoy encantado de haber aceptado este nuevo proyecto que se basa en compartir la visión estratégica de crecimiento en el sector del fútbol y, en particular, en el mundo de los jóvenes que siempre me ha importado. Este nombramiento es un reconocimiento del valor atribuido al fútbol italiano, y llevaré con orgullo nuestra italianidad por todo el mundo». En resumen, Mancini defiende su elección y está dispuesto a dejar huella en Arabia Saudí, llevando consigo su italianidad.

También te podría gustar...