Stefano Pioli sonríe: buenas noticias del mercado
Stefano Pioli sonríe: buenas noticias del mercado
Stefano Pioli puede dormir tranquilo: Rade Krunic seguirá en el AC Milan. El bosnio, uno de los favoritos del técnico rossonero, ha sido relacionado con el Fenerbahçe en las últimas semanas. El club turco también presentó varias ofertas al club milanés, pero ninguna de ellas fue considerada suficiente.
Al Olympique de Lyon le ocurre algo parecido: los franceses, que han estado tras la pista del centrocampista en los últimos días, estuvieron el sábado por la noche en San Siro para ver de cerca al bosnio contra el Torino. El club hizo un intento, pero Moncada se negó: se desconoce la cuantía de la oferta, pero está claro que no satisfizo al Diavolo, que exigía al menos 12 millones de euros para liberar a Krunic.
Mientras tanto, la cuestión de Alexis Saelemaekers está a punto de desbloquearse: el belga, cerrado por los recién llegados Pulisic y Chukwueze, está muy cerca de fichar por el Bolonia. El jugador también ha recibido importantes ofertas de la Premier League, pero ha optado por quedarse en Italia y continuar su carrera en la Serie A.