Us Open, Lorenzo Sonego advierte a Jannik Sinner

©Getty Images

Las palabras de Lorenzo Sonego antes de su debut en el Us Open

.

En una entrevista concedida a "SuperTennis", Lorenzo Sonego habló sobre sus sensaciones de cara al Us Open y el posible derbi de segunda ronda contra el número uno italiano Jannik Sinner.

Decidimos saltarnos el torneo antes para entrenar, probar la ropa y las condiciones de juego, que son prácticamente diferentes cada día. Lluvia, frío, calor, humedad: las he vivido prácticamente todas y hay que adaptarse. Estos días de entrenamiento me ayudarán a estar listo para la competición", dijo el tenista piamontés.

"A estas alturas ya estamos acostumbrados a jugar un derbi. Tenemos que afrontarlo pensando en quién está al otro lado, en sus características y con las ganas justas de ganar. Cuando saltas al campo, ya no hay amistad, sino rivalidad sana. Sabes que uno gana y el otro pierde, pero al final la relación fuera del campo sigue siendo la misma. Evidentemente, los dos tenemos que ganar la primera vuelta y eso es muy difícil. Aquí è es diferente porque jugamos al mejor de cinco sets y hay muchas emociones diferentes en la delantera" añadió Lorenzo Sonego sobre el posible derbi con Jannik Sinner en la segunda ronda del Us Open.

En el estreno en Flashing Meadows, el turinés se enfrentará al estadounidense Nicolás Moreno De Alborán, mientras que el tirolés del sur se medirá al alemán Yannik Hanfmann.

También te podría gustar...