Honda, Marc Márquez habla claro antes del GP de Barcelona

©Getty Images

Palabras de Marc Márquez antes del GP de Barcelona

.

A pocos días del GP de Cataluña, Marc Márquez se ha expresado sin tapujos a los canales oficiales de Honda sobre sus sensaciones de cara a la carrera de casa.

"El fin de semana en Barcelona è siempre es especial, porque veo todas las gradas llenas de gente y al ser mi carrera de casa me gusta ver a todos los aficionados presentes. En cualquier caso, el objetivo es ofrecer un gran espectáculo a todos los presentes y hacerles vivir un fin de semana divertido y memorable», comenzó el centauro español.

"Por nuestra parte, sin embargo, hay trabajo por hacer y nuestro objetivo es mantener el enfoque tranquilo que hemos tenido en los últimos fines de semana. En Austria vimos que esta forma de trabajar nos permitió superar el fin de semana y recoger buenos datos para el proyecto de 2024. Reiniciamos y empezamos un final de temporada muy exigente" añadió Marc Márquez.

Además del ocho veces campeón del mundo, su compañero Joan Mir también habló en los canales oficiales del equipo: «Estoy deseando que llegue el fin de semana en Montmel, mi GP de casa. Por supuesto que quiero conseguir un buen resultado delante de los aficionados, pero tenemos que seguir trabajando. En Austria tuvimos un buen fin de semana en general, que por desgracia terminó de una manera no óptima. Confío en que podamos tener otro fin de semana en el que lucharemos por ser la mejor Honda".

También te podría gustar...