Tegola Torino, se teme que Antonio Sanabria esté de baja un mes
Torino, el estado de Antonio Sanabria
Además de la abultada derrota ante el AC Milan, el Torino también perdió por lesión a Antonio Sanabria, que tuvo que abandonar el terreno de juego en la primera parte para dar paso a Pietro Pellegri. El club granata ha anunciado el estado del delantero paraguayo tras los exámenes instrumentales.
Las pruebas a las que se sometió Antonio Sanabria revelaron una distensión de bajo grado en el músculo semitendinoso de la pierna derecha. El pronóstico se valorará en función de la evolución clínica de la lesión, según el club.
Se espera que el jugador permanezca en los boxes al menos 20 días. Ivan Juric espera contar con el delantero para el primer partido tras el parón de selecciones, contra el Salernitana, pero es probable que el paraguayo vuelva a la convocatoria para los encuentros contra el Lazio y la Roma.
Al final de la temporada pasada, el Nápoles se proclamó campeón de Italia, el tercero de su historia. En los dos años anteriores, el Scudetto lo habían ganado equipos de Milán, primero el Inter y luego el AC Milan. Antes, durante nueve temporadas seguidas, había sido para el Juventus, capaz de ganarlo primero con Antonio Conte en el banquillo (tres éxitos del salentino), luego con Massimiliano Allegri (cinco) y después con Maurizio Sarri, sustituido entonces por Andrea Pirlo. A principios del milenio, antes de la hazaña del Nápoles de Spalletti, los dos últimos Scudettos habían sido ganados por equipos con camisetas de rayas no verticales: el Lazio lo ganó en 2000, el Roma en 2001.