NOW es el patrocinador principal de la Serie C para 2023-2024 y 2024-2025

©Getty Images

AHORA è el Patrocinador Titular de la Serie C para 2023-2024 y 2024-2025

Hoy la Lega Pro y NOW anuncian que han firmado un acuerdo de colaboración de 2 años: NOW será el patrocinador principal de la Serie C para las temporadas 2023/2024 y 2024/2025.

NOW, el servicio de streaming de Sky con la oferta deportiva más amplia, se acerca cada vez más al fútbol y a los jóvenes, confirmando la gran atención que presta a los numerosos aficionados de Italia y a los lugares que han escrito la historia del fútbol italiano.

Matteo Marani, Presidente Lega Pro: Estamos encantados de entrar en la Casa dello Sport. La unión entre la Serie C y Sky è para nosotros un motivo de extraordinario orgullo. Sky ha demostrado, en sus 20 años de presencia en Italia, una valoración constante y única del producto. Esto ha sido así en el fútbol y en todos los deportes. Creemos haber dado un gran paso adelante en el crecimiento de nuestra liga y de su marca. Los signos de crecimiento y mejora de la categoría han sido recogidos por Sky y NOW, lo que dará más visibilidad a nuestros clubes, nuestros jugadores y nuestros aficionados. Todo gracias a una producción que mejorará el relato televisivo y a una asociación que incluirá, por primera vez en la historia de la Serie C, un patrocinador principal: “Serie C NOW”. NOW es una plataforma moderna que sigue el fútbol con gran profesionalidad. Con Sky y NOW, la C se exhibirá con una exposición mediática excepcional. Estoy seguro de que dentro de dos años el valor de la Serie C será mayor que hoy.

Lorenzo Foglia, Senior Director NOW: “Estamos entusiasmados con esta asociación con la Lega Pro, que representa la liga más importante para el fútbol juvenil en Italia. El fuerte vínculo de la Lega Pro con el territorio contribuye al desarrollo del deporte y del fútbol en las más de 50 ciudades italianas en las que está presente, y estamos encantados, con NOW, de creer y participar en este importante proyecto”

.

La Lega Pro se ha confirmado como la puerta de entrada al deporte profesional y, con más de 10.000 socios, cuenta con la mayor cantera de jugadores de Italia. Los 60 clubes de la Serie C representan bien a todas las regiones de Italia, de norte a sur, con grandes aficiones y algunas de las plazas con más historia del fútbol italiano.

TODA LA SERIE C È SÓLO EN SKY Y EN STREAMING AHORA

La Serie C, cuyos derechos se adquirieron a principios de agosto, forma parte de la rica oferta de fútbol de Sky y NOW , con más de 2.500 partidos en directo programados para la temporada 2023/2024: 3 partidos coexclusivos por cada jornada de la Serie A TIM, toda la Serie BKT, ligas extranjeras exclusivas (Premier League, Bundesliga y Ligue 1), la UEFA Champions League (con 121 de los 137 partidos), todos los partidos de la UEFA Europa League y de la UEFA Conference League, también gracias a Diretta Gol, y la UEFA Euro 2024 (con los 51 partidos, 20 de ellos en exclusiva). También se puede disfrutar de grandes deportes en directo en NOW, con deportes de motor, tenis, baloncesto de la NBA, rugby, golf y mucho más.

Toda la Serie C è sólo en Sky y en streaming en NOW, con 1.143 partidos exclusivos nacionales y 48 partidos co-exclusivos por temporada, todos los partidos de la temporada regular, playoffs, Supercoppa y Coppa Italia (desde octavos de final). Amplia cobertura de la Serie C también en Sky Sport 24, con resúmenes y cobertura en profundidad de los partidos. Comienza ya este fin de semana con los partidos de la primera jornada.

È más&bello para vivir el fútbol en la Casa del Deporte de Sky.

También te podría gustar...