Romelu Lukaku como rey en el Foro Imperial

©Getty Images

Romelu Lukaku en Roma

Una iniciativa bien planificada y fuertemente deseada por los Friedkins ha creado una unión aún más fuerte entre la ciudad de Roma y el club giallorossi. Una unión reforzada por la presencia de Romelu Lukaku, el gran golpe de mercado que los propietarios estadounidenses querían a toda costa para aumentar la competitividad del equipo de José Mourinho y, al mismo tiempo, entusiasmar a la plaza con otra estrella sorpresa (tras la llegada de The Special One y Paulo Dybala).

Según la Gazzetta dello Sport, para celebrar la llegada de Romelu Lukaku a la capital y la firma del contrato que le consagraba oficialmente como jugador del Roma, el club organizó una sesión fotográfica a dos pasos del Coliseo. La iniciativa debía permanecer en el más absoluto secreto, como demuestran las extraordinarias medidas de seguridad adoptadas: la zona que da al Coliseo se cerró al público a las 18:30, una hora antes de lo previsto, con agentes de seguridad y agentes de DIgos vigilando de cerca la zona, vigilada con la ayuda de un dron.

El delantero belga llegó sobre las 19:28 y posó con la camiseta giallorossi en uno de los lugares más característicos y representativos de la capital: el Foro Palatino, situado dentro del parque arqueológico del Coliseo. Con el Anfiteatro Flavio de fondo y las luces del atardecer romano como telón de fondo, Romelu se hizo sus primeras fotos como romanista en un lugar que encierra la historia y la magnificencia de la ciudad eterna. Una tarde destinada a permanecer imborrable en la memoria del número 90 del Roma. A la espera de los goles y las metas por alcanzar junto a José Mourinho, el equipo giallorossi y su nueva afición.

También te podría gustar...