F1, Max Verstappen quiere el récord en casa de Ferrari

©Getty Images

Los holandeses no sienten un "enemigo" en Italia

Max Verstappen está dominando el Mundial. De hecho, todos sus rivales luchan por el segundo puesto. El holandés va camino de su tercer título mundial y, en el GP de Monza, está a punto de batir un récord increíble: convertirse en el primer piloto que gana 10 Grandes Premios seguidos.

"Nunca pensé que ganaría nueve seguidos. Ahora estoy centrado en intentar ganar la carrera, no en ganar la décima. No tengo el número diez en la cabeza", sus palabras recogidas por La Gazzetta dello Sport.

En realidad, el récord está en su mente. Es difícil pensar que haya alguien que pueda aguarle la fiesta, teniendo en cuenta la superioridad de su Red Bull y sus cualidades como piloto. Un dominio que está convirtiendo a Max Verstappen en "enemigo" de la F1 y, en particular, en Monza, la casa de Ferrari. Una condición que al holandés no le gusta especialmente: "Por mi parte, no me siento como un enemigo. En todo caso, un rival. Y de todas formas, siempre disfruto de toda esta pasión. Después creo que todos tenemos que reconocer cuando alguien está haciendo un buen trabajo".

También te podría gustar...