Ferrari, Carlos Sainz enciende Monza: «Soñar no cuesta nada

©Getty Images

Una jornada cerrada como líder, mucha esperanza de cara al domingo.

Carlos Sainz primero con un Ferrari al final del viernes en Monza. El español se impuso a todos en la segunda sesión de entrenamientos libres previa al Gran Premio de Italia, y ahora espera dar un paso adelante en la continuación del fin de semana en Monza. Tanto es así que ha lanzado una sugerencia que podría hacer tilín a los aficionados locales.

"Este viernes ha sido positivo en general», dijo Sainz al final del día. «Este fin de semana el coche parece estar en buena forma, también gracias a las características de la pista de Monza, que se adapta mejor a nuestro Ferrari. Por supuesto, estamos sólo al principio y la calificación no será nada fácil. También porque los valores están muy cerca y en pocas centésimas hay realmente muchos pilotos".

A pesar de las posibles dificultades, sin embargo, Sainz también ve más margen de crecimiento para Ferrari: "Seguiremos trabajando, porque queremos mejorar aún más. A largo plazo, en particular, todavía tenemos márgenes. Además, estamos en Monza, y aprovecho para dar las gracias a todos los aficionados. Conducir delante de ellos è estupendo".

Y precisamente hacia los aficionados de Ferrari llega el mensaje final de Sainz: "¿Si pueden soñar? Soñar no cuesta nada. Siendo realistas los Red Bull è siguen siendo superiores en ritmo de carrera por 3-5 décimas. Pero sobre todo en circuitos como Monza, todo el mundo puede soñar y nadie nos lo puede quitar.

También te podría gustar...