Marc Márquez, cada vez más enfadado
Las palabras de Marc Márquez
.
Marc Márquez el viernes no pasó de un 19º puesto con una diferencia de 1''563 respecto a la cabeza: "La situación’era complicada. Sabíamos perfectamente que todas las debilidades que tenemos este año aflorarían en este circuito: las curvas largas, la falta de agarre, la tracción… pero no deben ser una excusa. Los demás van fuerte y nosotros perdemos terreno. Estamos muy atrás. Hace falta fuerza mental, paciencia, pocas expectativas y mucho trabajo para seguir creciendo".
"Cuando te encuentras en una situación difícil, en un año complicado, lo primero que quieres es que el próximo empiece con un cambio notable", añade a Motosan.es. "No creo que una moto de un día para otro pueda recuperar dos segundos, pero al menos deberíamos intentar estar más cerca, sentirnos un poco más competitivos, al menos top 10. Son expectativas reales, no pido la luna".
.
"¿Los test de Misano y Valencia? Creo que no hay margen de mejora. Si Misano es un desastre tenemos que estar preparados para cambiar de rumbo. En los test de la semana que viene tendremos el primer prototipo del 2024. La base será la misma, no se puede cambiar radicalmente», concluyó el ex campeón del mundo.