Nikola Mirotic exalta al Olimpia MIlano
Las palabras de Nikola Mirotic
Primera entrevista como jugador del Olimpia Milano para Nikola Mirotic: "La estabilidad es importante para un jugador, para todo jugador. Sobre todo cuando te das cuenta de lo que realmente quieres de la vida, especialmente si tienes una familia, entonces la estabilidad se convierte en un objetivo a perseguir. Pero es importante que la estabilidad no se confunda con la zona de confort. Son dos conceptos diferentes. Siempre fui a un club para quedarme allí mucho tiempo, incluso donde luego me traspasaron. Pasé años maravillosos en Barcelona, conocí a gente agradable y me lo pasé bien. Y ahora espero dar mucho también en el Milan. Por eso firmé un contrato largo, no quería algo a corto plazo”
“Me gusta sentirme bajo presión”importante estar bajo presión. Creo en lo que veo. Milan è un gran club. A los jugadores les gusta estar aquí, hay mucha gente que trabaja para ti, la ciudad es preciosa, el estadio es genial, el entrenador también. Ahora es el momento de dar un paso adelante, de convertirse en un equipo que sea verdaderamente grande, que acepte los retos más difíciles. El potencial es alto. Podemos hacer una gran temporada, lo creo viendo el tamaño, el talento, los entrenadores que tenemos. Este equipo è construido para ser especial”.
Después de tantas batallas, jugaré con Nicolò Melli: "Le conozco desde que éramos niños. Disfrutaré jugando con él, será divertido. Es un gran tipo. Me alegra jugar con él, por fin, después de tantos años enfrentados. Creo que nos mejoraremos mutuamente. Jugar contra él è es difícil, porque siempre está arriba, è atlético, è inteligente. Y ahora que ya no tengo que jugar contra él, es genial. Juntos podemos competir contra cualquiera. I can’t wait”.
“En cuanto vi que Kyle Hines venía aquí tuve un flash back a cuando él estaba en el Olympiacos y yo en el Madrid. Yo estaba contraatacando, él è vino por detrás y me paró. Fue lo primero que recordé. No, es un gran placer tenerlo como compañero de equipo, siento un gran respeto por él, por su manera de interpretar el deporte, su liderazgo, su forma de comportarse dentro y fuera del campo. Es un ejemplo perfecto para los jóvenes. Todos deberían emularle. Estoy encantado de conocerle mejor, ya tenemos una buena conexión. Cuando tienes a alguien como él para protegerte, es mejor para todos», concluyó el ex jugador del Barcelona.