Genoa, Alberto Gilardino sin pelos en la lengua sobre el potencial del Torino

©Getty Images

Las palabras de Alberto Gilardino antes del Torino-Génova

.

En la víspera del partido de la tercera jornada de la Serie A contra el Torino, el entrenador del Genoa, Alberto Gilardino, ha presentado el partido que espera a sus muchachos durante la rueda de prensa previa al encuentro.

Ha terminado el periodo de traspasos y queremos hacer un buen partido contra un equipo difícil que se ha reforzado considerablemente en el mercado de fichajes. Con las llegadas de Zapata y Soppy, han ampliado su plantilla con jugadores de gran profundidad, físico y experiencia internacional. Este es el tercer año que Juric ha podido trabajar con una plantilla muy fuerte, y con estos fichajes estoy convencido de que este año el Torino podrá aspirar a puestos importantes en la tabla», declaró el técnico rossobl&ugrave.

Lo que no podemos permitirnos es bajar nuestro nivel de atención y sacrificio durante todo el partido. Debemos ser humildes. El partido de Roma nos dio oxígeno, entusiasmo y conciencia, pero mañana será un partido diferente ante el Lazio. Tenemos que estar preparados porque encontraremos rivales muy físicos en los duelos que intentarán crearnos dificultades y tendremos que ser buenos para contrarrestarlos», añadió el ex delantero del Fiorentina.

Para concluir, Alberto Gilardino quiso detenerse en el mercado: "Sinceramente me parece absurdo que haya un mercado de fútbol cuando se juega con jugadores que se van o con chicos que siempre tienen dudas cuando entrenan. Espero que esto cambie en los próximos meses y años. Estoy contento con quien è se quedó y con quien è llegó, pero los objetivos no cambian. Nuestro objetivo es intentar jugar un campeonato en el que tenemos que alcanzar los 40 puntos lo antes posible. Ahora mi voluntad es trabajar duro con el equipo e ir directos como un tren.

También te podría gustar...