Matteo Arnaldi se merece a Carlos Alcaraz

©Getty Images

Las palabras de Matteo Arnaldi

Matteo Arnaldi volvió a impresionar en el US Open, derrotando con autoridad a Cameron Norrie para alcanzar los octavos de final del torneo.

El joven jugador de San Remo cuajó una actuación impecable ante el número 16 del mundo, imponiéndose por 6-3, 6-4 y 6-3, perdiendo su saque en una sola ocasión. El próximo rival representa un desafío aún más exigente: el número uno del mundo y defensor del título, Carlos Alcaraz, que obtuvo una victoria fluctuante ante Daniel Evans.

He jugado muy bien, he preparado muy bien el partido. En la pista me siento mejor, me dio confianza ganar a Fils en el quinto set en la ronda anterior. Todo lo que hice hoy funcionó y me ayudó". Esto dijo Matteo Arnaldi tras su éxito contra Cameron Norrie en la tercera ronda del Us Open. "Entré en la pista con el objetivo de ser yo quien hiciera el partido, también porque no sabía cómo iba a reaccionar mi cuerpo a las cuatro horas de partido. En general, desde el descanso estuve un poco tenso con mis saques, me eché un poco para atrás. Pero jugué muy bien los puntos de ruptura, en los últimos juegos fui al saque con más calma, eso marcó la diferencia.

También te podría gustar...