Fabio Capello es lapidario sobre Roberto Mancini: «Cometió un error muy grande

©Getty Images

Fabio Capello no se lo pone fácil a Roberto Mancini

En una intervención en "Radio Anch'io Sport", el ex entrenador de AC Milan, Juventus y Real Madrid Fabio Capello fue tajante sobre la decisión de Roberto Mancini de dejar la selección italiana por Arabia Saudí.

Mancini cometió un error muy grave, culpó al Presidente de la Federación diciendo que ya no sentía confianza, cuando en realidad habría causado mejor impresión informando al Presidente de que había recibido una oferta que no podía rechazar y que quería aceptarla. Se agarró a un clavo ardiendo acusando a Gravina y a la FIGC de cambiar su personal», comenzó diciendo el ex seleccionador inglés.

Estoy contento porque necesitábamos a alguien un poco loco y Luciano es la persona adecuada para entrenar a esta selección». La emoción è grande y las ganas también, siendo un entrenador inspirado que sabe dónde llevar a sus equipos creo que ha sido una bonita elección por parte del presidente Gravina" añadió el ex entrenador de la Roma respecto a la llegada de su colega toscano como nuevo seleccionador.

Para concluir, Fabio Capello se detuvo en el inicio de temporada del Nápoles, campeón de Italia: "El Nápoles no juega como el año pasado, presiona menos y tiene menos ganas. Ha perdido determinación. Falta Kim, pero sobre todo el filtro del centro del campo, algo que no ocurría la temporada pasada. Me parece que da la vuelta al balón con más lentitud. Tiene que seguir el camino del año pasado y eso dependerá del entrenador, pero también de los jugadores.

También te podría gustar...