Mundial, Italia sueña ahora con poner la zancadilla a Paolo Banchero

©Getty Images

Banchero rechazó la camiseta azzurra para jugar con el Team USA

El destino ha querido que la espera sea febril. Italia se enfrentará al Team USA en los cuartos de final del Campeonato del Mundo de Baloncesto. El partido, previsto para el martes (14:40 horas), es, sobre el papel, prohibitivo para el equipo del seleccionador Pozzecco, pero cuidado con la motivación extra.

En las filas del Team USA, de hecho, juega un tal Banchero, la talentosa estrella que decidió desairar la camiseta azzurra para jugar con la selección estadounidense. Una elección que no gustó a ningún aficionado al baloncesto italiano. Ahora, por supuesto, el sueño es hacer que Banchero se arrepienta de su decisión de no atarse a los colores azzurri.

Tras perder contra Lituania, el seleccionador Kerr è fue claro: "Espero que nos sirva de lección. Afortunadamente no cambia nuestro objetivo, que sigue siendo el oro. Pues bien, para conseguirlo, primero el Team USA tendrá que deshacerse de la Italia de Poz, ansiosa por demostrar a la selección de las estrellas, y en particular a la fracasada Azzurra Banchero, que todo es posible cuando se juega en equipo. En resumen, el martes es un partido que no hay que perderse por nada del mundo, en el que Italia sueña con poner la zancadilla al Team USA y al desaparecido Banchero italiano.

También te podría gustar...