Pecco Bagnaia, milagroso: Paolo Simoncelli «da las gracias» a Bastianini

©Getty Images

Pecco Bagnaia milagrosamente: Paolo Simoncelli "gracias" Enea Bastianini

El director del equipo Squadra Corse SIC58, Paolo Simoncelli, ha dicho lo siguiente sobre la espantosa caída de Pecco Bagnaia: "Me gustaría terminar dando mi opinión sobre la carrera de MotoGP; en mi opinión tenemos que agradecer el error de Bastianini si Bagnaia é escapó prácticamente ileso de la espantosa caída. Os puede parecer extraño pero pensadlo, si Enea no se hubiera descolgado de alguna manera del grupo de cabeza del que Pecco era el líder, el riesgo de atropellarle al menos una segunda vez habría aumentado drásticamente".

.

Bagnaia è consiguió salir con algunas magulladuras: "Afortunadamente é salió bien y les mando un abrazo a los dos para que se recuperen pronto".

"Todos sabemos que donde hay velocidad hay peligro pero el motociclismo es una pasión y no se puede parar. Me gustaría destacar las sanciones que la dirección de carrera no siempre reparte con justicia, pero hoy no", continuó Simoncelli.

"Con una Moto3 alucinante y el medio milagro en MotoGP sólo tenemos que agradecer y saborear este momento, son raros pero están ahí… y si cerramos los ojos por un momento é ¡ya Misano!".

También te podría gustar...