F1 Ferrari, Nico Rosberg implacable con Charles Leclerc

©Getty Images

F1 Ferrari, Nico Rosberg implacable con Charles Leclerc

.

Nico Rosberg è entró en el duelo interno de Ferrari entre Charles Leclerc y Carlos Sainz. El español logró adelantarse al monegasco en Monza, haciéndose con el tercer puesto al final de un bonito duelo en la final.

Rosberg hizo una comparación con su batalla con Lewis Hamilton a los micrófonos de Sky: "Me recuerdo a mí mismo en Bahrein después de la carrera diciendo: ‘Wow, è fue la batalla más divertida jamás’. Pero esa era la afirmación más alejada de la verdad. Estaba muy enfadado y dolido por haber quedado segundo por detrás de Lewis y no me hizo ninguna gracia’

.

El piloto alemán criticó a Leclerc por su actitud: "Para mí él è fue sincero, pensé que era demasiado ‘buen chico’ ya en la calificación, cuando permitió que el equipo Ferrari le diera el rebufo a Carlos dos veces, en lugar de una vez cada uno".

.

Según Rosberg, esta actitud podría penalizar a Leclerc en el futuro: "Acababa de ser superado por su compañero de equipo, que también le sacó de pista en la chicane. Tal vez él ‘es sólo un ‘super buen tipo’ pero probablemente &squo;es un poco demasiado".

También te podría gustar...