MotoGp, VR46 hacia Misano: Luca Marini tiene las ideas claras

©Getty Images

Luca Marini promete batalla en Misano

Después de un fin de semana bastante decepcionante en Catalunya (duodécimo puesto en la carrera Sprint, undécimo en la carrera del domingo) Luca Marini è está listo para redimirse en Misano y tal vez marcar el podio que le falta desde el Gp de las Américas.

"Estoy contento de volver a la pista de inmediato para otra carrera – dijo el hermano de Valentino Rossi a los canales oficiales del Mooney VR46 Racing Team -. En Barcelona nunca encontramos las sensaciones de pilotaje que queríamos y fue un fin de semana complicado".

Para Misano en cambio, el objetivo es estar allí desde el viernes, pasar a la Q2 y hacer una buena clasificación. Será un GP especial, como siempre, y espero que haya muchos aficionados para apoyarnos. Como italianos tenemos que darlo todo y tengo muchas ganas de hacerlo bien" añadió Marini.

El piloto de 26 años es actualmente séptimo en la clasificación general, con 125 puntos en su haber: el Top 5 está a 29 puntos (los 154 de Aleix Espargaró), un objetivo difícil pero no imposible, teniendo en cuenta que aún quedan nueve fines de semana de carrera para el final del campeonato.

También te podría gustar...