Lionel Messi imparable: gol de la victoria con Argentina
Cerca de 83.000 aficionados presentes en el Estadio Monumental de Buenos Aires
.
Siempre Messi. Protagonista de un excelente inicio de temporada con la nueva camiseta del Inter de Miami, la Pulce demostró estar en óptimas condiciones con la de Argentina. Su gol a los 78 minutos destrabó el partido ante Ecuador por las eliminatorias mundialistas. Fue el gol que resultó decisivo, ya que el marcador no se movió.
83.000 personas acudieron al estadio Monumental de Buenos Aires para seguir a la vigente campeona del mundo, Argentina, y, por supuesto, disfrutar con el juego de Messi: "Jugamos contra un gran equipo, con buenos jugadores, físicamente fuerte. Todo el mundo quiere ganar siempre a Argentina y más ahora que somos Campeones del Mundo. No podemos relajarnos, debemos dar siempre lo mejor de nosotros. El objetivo es volver a clasificarnos para el Mundial», dijo Messi a ESPN.
Gracias a este gol, Messi se eleva a un total de 29 goles en partidos de clasificación para el Mundial, uniéndose a Luis Suárez en el primer puesto de todos los tiempos. Es un momento dorado para el ex jugador del Barcelona y del PSG, que se encuentra en un estado de forma excepcional y tan decisivo sobre el terreno de juego como en los buenos tiempos.