Volandri, perentorio en los casos de Jannik Sinner y Fabio Fognini

©Getty Images

Volandri perentorio en los casos de Jannik Sinner y Fabio Fognini

El capitán de la selección nacional de tenis, Filippo Volandri, aclaró en rueda de prensa la situación de Jannik Sinner, defendiendo a la azzurra de las críticas: "Deseamos a Jannik una pronta recuperación, sabemos lo mucho que le importa la Davis, ya lo ha demostrado. Respetamos su decisión, estoy seguro de que le tendremos disponible en el futuro".

Volandri también explicó su elección de renunciar a Fabio Fognini, que ha estallado por su exclusión: "La elección de renunciar a Fabio viene de la necesidad de tener a mi disposición jugadores que me den las máximas garantías. Las lesiones de este periodo me han convencido de tomar otros caminos, estoy convencido de que Fabio volverá pronto a los niveles que le pertenecen".

La primera convocatoria de Copa Davis para Arnaldi: " Arnaldi è un chico que ha crecido muy rápido en los últimos dos años y vale la clasificación que ha alcanzado, estoy convencido. Su valor refleja los resultados de estas semanas, que le han dado una gran confianza en sus propios medios", son las palabras recogidas por Ubitennis.

Italia debutará el miércoles 13 ante el defensor del título, Canadá, luego el viernes se enfrentará a Chile y el domingo a Suecia.

También te podría gustar...