Jannik Sinner, Barazzutti entra en el campo

©Getty Images

Las palabras de Corrado Barazzutti

.

Corrado Barazzutti opinó vía Instagram tras lo è sucedido en el mundo del tenis italiano: "Ciertamente Volandri dando lecciones de comportamiento y haciendo insinuaciones falsas completamente fuera de lugar realmente hace sonreír’

.

"Lo siento si Volandri es incapaz de dirigir un equipo si no tiene capacidad para relacionarse con los jugadores y si quizás más de uno no le respeta. Y entiendo que esto es lo que más le duele. Por experiencia sé que sólo con respeto mutuo un grupo puede funcionar y conseguir resultados importantes. Y la confianza y el respeto, querido Volandri, se ganan con un comportamiento honesto, leal y trabajando duro, añadió el ex capitán.

“Por cierto, me pregunto por qué un capitán deja a Sinner y Arnaldi mientras juegan los octavos de final en Flushing Meadows para irse a casa. Seguro que debe haber buenas razones. En cuanto a la exclusión de Fognini’no entro en ello. Pero sí sugiero que Volandri, para mejorar en su papel de capitán, debería tomar algo de medicina. Especialmente para él. Se llama humildad, concluyó Barazzutti.

También te podría gustar...