Nikola Mirotic se mete en la Final Four

©Getty Images

Las palabras de Nikola Mirotic

Nikola Mirotic habló para los micrófonos de Sky Sport: "Para mí Messina è uno de los mejores entrenadores de Europa. Le dije: estoy muy motivado para formar parte de su equipo y ponerlo en el punto de mira.

Tengo objetivos importantes con este equipo: para mí Olimpia tiene que ir a la Final Four. este tiene que ser nuestro objetivo, nuestra misión, he venido aquí para esto. No queremos ser sólo un buen equipo, tenemos que ser un gran equipo. No debemos escondernos, debemos acostumbrarnos a la presión y sólo con trabajo podremos alcanzar nuestro objetivo".

En los últimos días también se ha presentado otro nuevo fichaje, Diego Flaccadori: "El baloncesto es un juego de errores, gana el que comete menos errores" Hay que jugar intentando tomar las decisiones correctas y no preocuparse si, cometiendo un error, tienes que volver al banquillo. Seguro que ocurrirá. Ningún jugador estará nunca completamente satisfecho con lo que es, por eso intentas mejorar. En 2018 lamenté no poder jugar la final del campeonato cuando estaba en Trento, pero elegí Olimpia también porque me gustaría ganar y espero hacerlo pronto. Cuanto más tiempo pasa, más sientes ese deseo. Ya había probado la Euroliga, quizá me fui a Múnich demasiado pronto, pero no veía el momento de volver a esta centrifugadora. En un minuto o en treinta siempre hay que darlo todo, me doy cuenta de que decirlo es una cosa y hacerlo es otra.

También te podría gustar...