Torino: el punto sobre Vlasic y Sanabria

©Getty Images

Torino: el punto sobre Vlasic y Sanabria 

El Torino se enfrentará al Salernitana fuera de casa en la próxima jornada de liga. El partido está programado para el lunes 18 a las 18:30. Ivan Juric espera tener a su disposición a Nikola Vlasic y Antonio Sanabria en busca de sumar algún punto y aprovechar la victoria ante el Génova.

El centrocampista croata salió malparado del partido contra el Grifone: un problema de rodilla le obligó a someterse a una terapia personalizada, pero las últimas noticias dan esperanzas a la afición granata. El jugador estará a disposición de Juric el martes y, salvo sorpresa, debería estar disponible para Salernitana. El rendimiento de Vlasic en los tres primeros partidos no ha sido emocionante, y el Torino espera que pueda resarcirse en el próximo encuentro.

Antonio Sanabria se perdió el partido contra el Génova por lesión y continúa con su programa de entrenamiento personalizado. Todavía no está claro si podrá volver a estar a pleno rendimiento para el partido contra el Génova, y la próxima sesión de entrenamiento será decisiva.

También te podría gustar...