Gigio Donnarumma, blanco de las críticas

©Getty Images

Gigio Donnarumma, blanco de las críticas

El día después del decepcionante empate contra Macedonia del Norte, muchos aficionados tomaron las redes sociales para expresar su frustración. Muchos usuarios la tomaron con Gianluigi Donnarumma, al que acusaron de colocarse mal en el lanzamiento de falta ganador de Bardhi. El jugador macedonio dio una patada al poste que debería haber defendido el guardameta del París Saint Germain.

Incluso hay quien desearía ver a otro portero en el lugar de Donnarumma. Muchos pujan por Guglielmo Vicario, traspasado al Tottenham en verano, pero Provedel y Meret también son dos perfiles que han circulado mucho por la red en las últimas horas. El ex delantero del AC Milan alterna actuaciones punteras con errores triviales.

Hace sólo unos días, Gigio Donnarumma declaró: "Con Spalletti nos llevamos bien, no le conocía pero todos sabemos lo que hizo el año pasado. Seguro que haremos una gran carrera, estamos contentos y somos optimistas. Haremos grandes cosas. ¿Buffon? Siempre me ha parecido el mismo, la misma persona que ayuda a todos con gran entusiasmo. Su sola presencia te da fuerza extra, estamos contentos de tenerlo con nosotros. De Buffon lo he aprendido todo: desde la técnica hasta la portería".

También te podría gustar...