Velasco se reúne con Paola Egonu y habla del futuro

©Getty Images

Julio Velasco se reúne con Paola Egonu y habla del futuro

El ex seleccionador italiano de voleibol Julio Velasco ha comentado en una entrevista concedida a la Gazzetta dello Sport los rumores que le sitúan como uno de los posibles sustitutos de Davide Mazzanti en el banquillo azzurro.

"Lo he leído y oído, pero no he tenido ninguna noticia. Creo que se han tomado ciertas decisiones, pero el presidente federativo Manfredi è ha sido muy claro al respecto. Se discutirá después de la clasificación olímpica. Así que creo que tenemos que esperar"

Velasco, informa el diario, se ha reunido en los últimos días en el gimnasio de Busto Arsizio precisamente con Paola Egonu, que decidió no participar en el preolímpico: ambos podrían volver a verse las caras en las próximas olimpiadas.

Velasco también comentó el camino del equipo masculino en el Campeonato de Europa: "Polonia e Italia, en mi opinión, serán los dos finalistas. Y ésta puede ser una final que se repita durante varios años, porque fuera de Europa he visto a Brasil en crisis y a Estados Unidos con un equipo viejo. Polonia e Italia, en cambio, son equipos con perspectivas, y no es casualidad que sean también los dos más equilibrados.

También te podría gustar...