Volandri: «Dejémoslo todo atrás Mensaje a Pecador

©Getty Images

Volandri: "Dejémoslo todo atrás". Mensaje al pecador

El capitán de Italia, Filippo Volandri, habló con Sky en la víspera de la eliminatoria de Copa Davis que enfrentará en Bolonia a Canadá, Chile y Suecia. En los últimos días no ha faltado la polémica por el no de Jannik Sinner y la exclusión de Fabio Fognini. "Hemos decidido concentrarnos en la pista, dejando todo lo demás atrás, y posiblemente pensar en ello más adelante", dijo Volandri.

.

"Familia" la palabra más utilizada no sólo por mí, sino también por los chicos. empezamos hace dos años como un grupo y se convirtió en un equipo, esto es necesario para dar el siguiente paso. Tenemos que ir a Málaga, voy a pedir a los chicos la máxima disponibilidad, porque todo el mundo tendrá que estar listo.

Será un grupo difícil. Canadá è diferente, pero son los defensores del título. Chile tiene jugadores como Garin y Jarry, mientras que Suecia es un equipo duro sin Mikael Ymer. El objetivo es seguir creciendo. Musetti me pareció ligero y motivado, él è una referencia. Arnaldi y Vavassori: "La emoción está ahí para los dos, jugando en la Davis è un sueño en el cajón. Los chicos que ya forman parte del grupo saben hacerles sentir como en familia".

Las ausencias de Sinner y Berrettini: "Al igual que Musetti, son una referencia. Berrettini me había pedido cualquier papel para darle un empujón. Le esperamos con los brazos abiertos, al igual que a Sinner".

También te podría gustar...