Ferrari, Frederic Vasseur quiere aprovechar la tendencia en Singapur

©Getty Images

Las palabras de Frédéric Vasseur

Después de una actuación alentadora en el Gran Premio de Italia en Monza, con Carlos Sainz terminando tercero por delante de su compañero Charles Leclerc, Ferrari no quiere detenerse en el Gran Premio de Singapur del fin de semana.

El director del equipo, Frederic Vasseur, habló con los canales oficiales de la fábrica de Maranello antes de la carrera en Marina Bay: «Volvemos a la pista en un circuito diferente al de Monza: la pista de Marina Bay requiere una gran carga aerodinámica y un coche eficaz en la tracción y bien equilibrado para permitir a los pilotos tener la confianza adecuada entre los muros.

Al tratarse de un circuito urbano, el piloto puede marcar una mayor diferencia en Singapur: hemos preparado la carrera en el simulador y pondremos a Carlos y Charles en la mejor posición posible para rodar el mayor número de vueltas posible, tratando de maximizar el potencial del SF-23. Acabamos de hacer una carrera emocionante en Monza, queremos continuar esta tendencia positiva y cosechar un buen botín de puntos en Singapur», subrayó.

También te podría gustar...