NFL, se acabó la temporada para Aaron Rodgers pero los Jets creen en él

©Getty Images

La carrera del cuatro veces MVP de la NFL è en gran riesgo

Aaron Rodgers, uno de los mejores QB del momento (cuatro veces MVP de la NFL), se ha roto el tendón de Aquiles. Esta noticia ha conmocionado a todo el entorno de la NFL, especialmente a los aficionados de los New York Jets, su nueva franquicia, que, sin su líder, están convencidos de que ya no tienen opciones de luchar por el título.

El entrenador Robert Saleh no es de la misma opinión: "No sé por qué la gente está escribiendo obituarios con el nombre de nuestro equipo en ellos," sus claras palabras recogidas por ESPN. El entrenador de los Jets descartó la llegada de un nuevo QB.

"Quiero dejarlo muy claro: Zach (Wilson, ed.) è nuestro quarterback. Tenemos mucha confianza en Zach". El plan original de los Jets era subir poco a poco a Zach Wilson, de 24 años, dejándole aprender de Aaron Rodgers, la estrella de 39 años. Un plan que se vino abajo tras la grave lesión del propio Aaron Rodgers, que actualmente ve peligrar la continuación de su carrera en la NFL. Sea como fuere, la temporada de los New York Jets se presenta decididamente cuesta arriba.

También te podría gustar...