Vero Volleyball en Livigno sin Paola Egonu
Vero Voleibol, el programa
Un lunes entre pesas y técnica dio el pistoletazo de salida a la cuarta semana de preparación del Vero Volley Milano. Para el grupo del entrenador Marco Gaspari, todavía reducido debido a las ausencias de Orro, Sylla, Parrocchiale, Rettke, Daalderop, Castillo y Egonu, el programa prevé esta tarde la salida hacia el campo de entrenamiento de Livigno, precedida de una sesión matinal de pesas.
El equipo rosa del Consorcio, realizó una sesión de entrenamiento el martes en el Monza Arena, mientras que en la pequeña localidad de Valtellina, tres medias jornadas se centrarán en situaciones de juego.
El Vero Volley Milano realizó la semana pasada sus dos primeros entrenamientos conjuntos, el primero con el Picco Lecco y el segundo con el Albese, ambos equipos de la Serie A2. Todo ello servirá para elevar el nivel de competición y acercarse cada vez más a la condición óptima de juego que se necesitará para el campeonato (que comienza el 8 de octubre en Brianza contra Busto Arsizio). Con esta idea, el equipo participará en la “Liga de Verano de Valtellina”, programada para los días 16 y 17 de septiembre en Sondrio, en la que también participarán Busto Arsizio, Bérgamo y el equipo francés de Mulhouse.