Contragolpe para Mario Balotelli

©Getty Images

Mario Balotelli podría volver a Turquía

.

Mario Balotelli se prepara para otro punto de inflexión en su carrera: según informa este jueves el diario turco Ajansspor, el delantero a punto de salir del Sion está dispuesto a hacer las maletas y regresar a Turquía, al Adana Demirspor, para el que jugó en la temporada 2021/22 y al inicio de la siguiente.

La experiencia de Balotelli en el Sion estaría, por tanto, muy cerca de llegar a su fin, tras 19 partidos y seis goles en Liga y Copa de Suiza. De hacerse oficial el regreso a Adana, Balotelli se encontraría en el banquillo a Patrick Kluivert, entrenador del club azulgrana desde este año.

En su anterior experiencia, Balotelli fue entrenado por Vincenzo Montella: 35 partidos en total, con 19 goles entre la liga turca y la copa nacional. La posibilidad de un regreso a Italia está descartada por el momento: la última aventura futbolística de Balotelli en tierras del Bel Paese se remonta a la 2020/21, cuando jugó en el Monza.

Mario Balotelli, nacido en 1990, es profesional desde 2005 y en su dilatada carrera ha vestido las camisetas del Lumezzane, Inter, Manchester City, AC Milan, Liverpool, Niza, Olympique de Marsella, Brescia, Monza, Adana Demirspor y Sion. También cuenta en su palmarés con 36 partidos y 14 goles con la selección nacional.

También te podría gustar...