Inter de Milán, el guitarrista Yann Sommer quiere jugar en el Milan
La espera para el Derbi crece, el portero nerazzurro está listo
.
Será su primer Derby. Sommer, que llegó en verano para sustituir a Onana, espera con impaciencia el partido contra el Milan: «Estoy impaciente por jugar, va a ser emocionante: veo que todo el mundo espera este partido. Incluso mi compañero de la selección suiza Ricardo Rodríguez, que ahora está en el Toro y jugó en el AC Milan, siempre me ha hablado del derbi milanés», declaró a la Gazzetta dello Sport.
El portero de la selección suiza es un gran aficionado a la música. Aprendió a tocar la guitarra cuando tenía 18 años ("Mi guitarra è todavía en Alemania, pero llegará" pronto a Milán, aunque con dos niños pequeños tengo menos tiempo que antes") y ahora sueña con "tocar" en el Milan.
Sommer è es consciente de la calidad de los rossoneri que, de momento, no lo han hecho nada mal en este inicio de temporada: "¿Quién è es el más peligroso? Todos sus delanteros, de Leao a Pulisic, son temibles y fuertes. Ahora los estudio en detalle, estoy acostumbrado a prepararme con el entrenador en vídeo para intentar leer todas las posibilidades sobre el terreno de juego. Incluidos los penaltis, por supuesto". Y Sommer sabe un par de cosas sobre penaltis parados. Que se lo confirmen a Jorginho.