Juventus, Max Allegri descarta a Leonardo Bonucci y aclara sobre Paul Pogba

©Getty Images

Juventus, Max Allegri se desentiende de Leonardo Bonucci y responde sobre Paul Pogba

El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, habló en su rueda de prensa sobre los dos casos de Leonardo Bonucci y Paul Pogba, que han estallado en los últimos días.

Sobre el ex defensa de la Juventus è cáustico: "En cuanto al asunto Leonardo Bonucci no hay nada que añadir. Repito lo que dije y le deseo la mejor de las suertes para lo que hará dentro y fuera del fútbol en su carrera.

"Digamos que las telenovelas están en el Canal 5 y yo no soy un fan. De nuevo, le deseo la mejor de las suertes. Juega en un equipo que llega a la Champions y será una gran temporada para él emocionalmente".

Sobre el caso Pogba y el impacto en el equipo: "En cuanto a los problemas fuera del campo y la gestión estamos tranquilos. En cuanto a Pogba, lamento la situación y no tengo ni puedo añadir nada más. Hay un procedimiento abierto y esperamos".

"Se ha suspendido y estamos esperando el final del procedimiento y la sentencia para decir lo que cambia para la Juve. No estará con Lazio y Sassuolo, luego ya veremos. Tenemos que estar centrados en los jugadores que tenemos".

También te podría gustar...